Información rápida

LiveU es el pionero en servicios de video en vivo y soluciones de transmisión basados en IP para la adquisición, administración y distribución.

icon_widget_image Park 7 Tecnología - Natea Business Park - Avenida de la Industria, 4. Edificio 1, escalera 1, 1B, 28108 Alcobendas, Madrid icon_widget_image (+34) 91 0913267 icon_widget_image comercial@park7.es
a

Ventajas de Live U

EMPRESA

Las soluciones de LiveU atienden todas las demandas de calidad full HD o SD, resiliencia, disponibilidad, movilidad y latencia inferior al segundo en una solución de enlace de video en vivo altamente innovadora.

ENTREVISTAS REALES CON BAJO RETARDO

Al combinar la antena LiveU y los algoritmos de vinculación, LiveU es la única solución que puede transmitir video en forma consistente e íntegra con un retardo inferior a un segundo.

TRANSMISIÓN CONTINUA

Cuando no se requiere realizar una entrevista de dos vías en vivo, LiveU brinda a los usuarios la opción de Almacenar y Reenviar o transmitir con un retardo de 60 segundos para la alimentación de material. Esto proporciona calidad extremadamente alta y consistente incluso en las condiciones más difíciles.

CONFIABILIDAD EN ÁREAS ADVERSAS

Las estructuras de antenas internas y externas propiedad de LiveU proporcionan una mejora totalmente significativa en la intensidad de señal en comparación a las tarjetas USB estándar y otros dispositivos celulares.

CALIDAD DE IMAGEN HD CONSISTENTE

Los algoritmos de vinculación celular predictiva de LiveU anticipan el comportamiento de las redes de datos, el envío de datos redundante y la recuperación de paquetes perdidos, lo que proporciona una imagen estable, consistente y confiable y constante.

SEGURIDAD

Todos los productos LiveU se han probado exhaustivamente y están certificados por laboratorios líderes de FCC y CE en lo que respecta a SAR y otros aspectos de seguridad.